*

Los primeros en cobrar el Fonavi serán los mayores de 65 años

Más de tres millones de fonavistas empiezan a ser felices. El decreto supremo 016, reglamentó el proceso de devolución de aportes al ex fondo nacional de vivienda. Este se iniciará en el último trimestre de este año 2014

Más de tres millones de fonavistas empiezan a  ser felices. El decreto supremo 016, reglamentó el proceso de devolución de aportes al ex fondo nacional de vivienda. Este se iniciará en el último trimestre de este año 2014    

Los primeros beneficiados serán los aportantes mayores de 65 años y los que padezcan de alguna discapacidad. Luego continuarán  los comprendidos entre 55 y 65 años. Luego los más jóvenes.
 
El ex aportante debe estar registrado en la Comisión Ah Doc del ministerio de Economía y Finanzas. Dicha comisión le hará entrega de un certificado de reconocimiento de aportes, el cual le permitirá cobrar su aporte a través del banco de la nación.    

Los que aún no estén registrados podrán inscribirse hasta el próximo 31 de agosto, a través de la página web www.fonavi-st.pe o llamando a 317-8888.

Escuchemos la orientación del doctor Raúl Canelo, asesor legal de la Asociación Nacional de Fonavistas.