*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Los riesgos de un emprendedor al iniciar una empresa

No tema. Inicie una empresa. Evalúe bien su proyecto-

Las personas que siguen un camino de emprendimiento para lograr un negocio requieren una visión integradora que va desde la creación de la idea, el desarrollo de esta como oportunidad, el manejo de filtros para quedarse con las oportunidades más valiosas y generar un primer esquema global del negocio.

Esta tarea está asociada a un conjunto estructurado de conocimientos, que de saber aplicarlos y, sobre todo, de tener una fuerte actitud emprendedora, y hacer uso de las herramientas empresariales, puede lograr que minimices los riesgos y puedan maximizarse el número de oportunidades de éxito en el mercado.

PROGRAMA CREA:
Está dirigido a emprendedores que han decidido iniciar un negocio. El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la PUCP brinda el acompañamiento  durante todo el proceso que necesita el emprendedor para convertirse en un potencial empresario que afronte con mejores condiciones los riesgos de ingreso al mercado.

El tema "Riesgos al que se enfrenta un emprendedor al iniciar una empresa”  pertenece al curso de Exploración de Mercados que se dicta en el programa CREA. El programa inicia el próximo 28 de abril y dura 8 meses. Teléfono: 626-2106/emprendedores@pucp.edu.pe

Escuchemos la orientación de Marcos Cárdenas docente CIDE-PUCP  y consultor - especialista en planeamiento y proyectos.