*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Luis Castañeda: "No voy a instalar aire acondicionado en el Metropolitano"

Alcalde de Lima descartó la ejecución de este servicio, justificando que "también nos sancochamos en todos los buses de Lima y sería un costo adicional".

Aldo Mariátegui le hizo un pedido en vivo a Luis Castañeda, que seguro muchos usuarios del Metropolitano también le harían y es la instalación de aire acondicionado en los buses. Sin embargo, la respuesta del alcalde no fue alentadora y descartó la implementación a largo plazo.

“Sí, lo sé y es un problema que quisiéramos arreglar. Pero también nos sancochamos en todos los buses de Lima… Queremos mejorarlo, pero eso significa un costo adicional y una modificación adicional en todos los buses del Metropolitano... No voy a instalar aire acondicionado en el Metropolitano. Se puede negociar, ¿pero cuánto la gente está dispuesta a pagar más?”, declaró el burgomaestre en RPP.

Tras su justificación, el alcalde de Lima aseguró que tendrán este tema como un “objetivo”, que quedará congelado por ahora debido a que existen “problemas gigantescos y partiría de una renegociación del contrato”.

“Quisiera hacerlo. Si podemos hacerlo, lo vamos a hacer. No quiero vender ilusiones… Les mentiría si les digo que voy a poner aire acondicionado ahorita”.


SIGUIENTE NOTA
Estas son las imágenes de los 3 delincuentes que asaltaron bus del Metropolitano
Actualidad
Estas son las imágenes de los 3 delincuentes que asaltaron bus del Metropolitano
15/03/18 - Capital