*

Luis Delgado Aparicio dio cátedra sobre Rubén Blades

El popular "Saravá" estuvo en la cabina de Capital con Phillip Butters hablando sobre el gran Rubén Blades. Luis Delgado Aparicio tuvo un gran programa de salsa llamado "Maestra Vida" en honor a la genial canción del artista panameño; le rindió tributo, con los oyentes de Capital, a uno de sus artistas más adimirados.

El popular "Saravá"  estuvo en la cabina de Capital con Phillip Butters hablando sobre el gran Rubén Blades.
Luis Delgado Aparicio tuvo un gran programa de salsa llamado "Maestra Vida" en honor a la genial canción del artista panameño; le rindió tributo, con los oyentes de Capital, a uno de sus artistas más adimirados.

Lucho Delgado Aparicio manifestó con alegría: "Rubén Blades me permitió y se sintió feliz de que mi programa llevara su nombre, en Radio y en televisión mi programa "Maestra Vida"  marcó un hito"


Los oyentes manifestaron masivamente su admiración por el gran Rubén Blades y fueron premiados, gracias a que cómo es costumbre, tuvimos la oportunidad de premiar su sintonía obsequiándoles entradas; además los oyentes intercambiaron conocimiento e historia sobre innumerables canciones del autor, "Saravá" conoce como ninguno en el Perú cada una de las composiciones del panameño y dictó cátedra sobre cada una de las consultas que se le hicieron.

"Pedro Navaja", "Plástico", "Todos Vuelven" "Buscando América" fueron las más consultadas por los oyentes.
"Todos Vuelven" del gran César Miró mereció un comentario especial: "En el 83 cuando estaba haciendo los "Seís del Solar", Rubén Blades me dijo que ese iba a ser el himno mundial de los que no se encuentran en sus paises" y tuvo razón.

Escuche el programa completo con todas las historias que don Lucho Delgado Aparicio nos contó en Radio Capital(Kike Bravo)