*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Luisa María Cuculiza pide pena de muerte tras violación a dos niñas en Andahuaylas

La excongresista aseguró que los degenerados que violan y matan ‘deberían estar bajo tierra’.

 Luego que Michael Oscco Quispe, ex recluta del Ejército del Perú, confesara ante la Policía Nacional del Perú cómo fue que perpetró el abuso y el asesinato de dos niñas en Andahuaylas (Apurímac), la excongresista Luisa María Cuculiza insistió en analizar la pena de muerte.

Ya no se puede más contra tanta salvajada e insania en contra de los menores, contra las mujeres, en especial contra las niñas que no se pueden ni defender”, lamentó la excongresista, en diálogo con Adolfo Bolívar.  

¿Pero qué despertó la indignación de la exmadre de la patria? El pasado fin de semana, el sujeto reveló la forma cómo interceptó a las menores de edad en la calle y las llevó a los lugares donde las asesinó.

¡Malnacidos! Esa es la palabra, porque nacieron del demonio. Yo creo que el único sitio donde estos degenerados deben estar es bajo tierra. No se puede concebir una monstruosidad, pues han sido degolladas y violadas de una manera atroz”, añadió Cuculiza.

Luisa María Cuculiza confesó, también, que le ‘dolió’ no haber regresado al Congreso para seguir luchando por una ley que ya había propuesto en el pasado: la ley de pena de muerte para los violadores.


SIGUIENTE NOTA
L.M. Cuculiza:
Actualidad
L.M. Cuculiza: "Yo solo recibí cinco entradas en los cocteles de Keiko Fujimori"
10/10/18 - Capital