*

Luz del Sur: Usuarios no deberán pagar recibo antes de emitir reclamo

Gerente de relaciones corporativas aseguró en Capital que no hay necesidad de cancelar el monto antes de reclamar, si es que el usuario considera que hay un exceso de cobro en comparación con su consumo habitual.

Luz del Sur: Usuarios no deberán pagar recibos antes de reclamar

Los usuarios no deberán pagar los recibos que tengan cobros excesivos antes de reclamar. Así lo aseguró en Capital el gerente de relaciones corporativas de Luz del Sur, Hans Berger. 

"Lamentablemente, todavía hay una mala información entre los usuarios, pero esa no es nuestra política. Nuestros canales de comunicación están abiertos a los reclamos y no es necesario pagar los recibos impugnados antes de emitir un reclamo", explicó.

Según Berger, recién se está comenzando a leer los medidores y los casos ya se han actualizado de acuerdo a su consumo real. Tenemos nuestros teléfonos abiertos y también un chat en nuestra página web.

"Le pido al público un poco de paciencia porque sí los vamos a atender. En las oficinas tenemos nuestra capacidad reducida y eso imposibilita también atender a todos los que se acercan", explicó.

Los recibos todavía nos se pueden repartir pero se pueden ver a través de la web. "Hay una pestaña que dice "Descarga tu recibo" y allí pueden vder cuál ha sido su consumo. También podrán encontrar la medición realizada y compararla con su medidor en la puerta de su casa", aseguró.


TE SUGERIMOS LEER