*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Macarena Vélez tras captura de Adolfo Bazán: “Espero que se haga justicia por todas las víctimas”

El ministro del Interior aseguró que Adolfo Bazán, abogado acusado por tocamientos indebidos y actos de connotación sexual, intentó sobornar a policías para evitar su captura.

Adolfo Bazán Gutiérrez, abogado acusado de tocamientos indebidos y actos de connotación sexual, fue capturado esta mañana por la Policía en el terminal Manuel A. Odría, en Tacna. El prófugo se encontraba incluido en el programa de recompensas tras contar con orden de captura.

Tras la captura de Bazán Gutiérrez, la modelo y víctima del abogado, Macarena Vélez dio sus primeras declaraciones, a través de un audio dirigido a su abogada, Katty Cachay.

“Quizás la justicia tarda, pero bueno de alguna u otra forma, llega y en esta vida si obras mal, tarde o temprano eso te regresa a ti y si obras bien, de la misma manera. Entonces, espero que se haga justicia por todas esas víctimas, que tuvo, por todas esas mujeres que fueron de él. Gracias por llevar mi caso de la mejor manera. Queremos llegar hasta el final de todas maneras juntos y por sobre todo por tangas personas que él ha hecho sufrir. Las cosas se están dando de alguna manera. Siempre tiene que obrar la justicia en todo momento”, dijo.

OTRA VÍCTIMA DE ADOLFO BAZÁN

En entrevista para Capital, Joshelin Trauco, otra víctima de Adolfo Bazán, dio sus primeras impresiones tras la captura del abogado, a quien denunció por violación, luego fue liberado y su denuncia arvichada.

 “Solo me siento tranquila porque sé que nadie más va a pasar lo que he pasado. No van a haber nuevas víctimas en su lista. Mi caso está tomando nuevo rumbo y esperemos que dé nuevos frutos. No hablo mucho de mi caso porque no quiero que este señor vaya a aprovechar hasta el más mínimo detalle que yo pueda dar para salir libre de todo. No se dejen engañar y sean leales a la justicia, porque dejando a una persona libre, simplemente van a dejar a una persona que va a seguir acumulando víctimas y burlándose de la justicia peruana. Y, en verdad, porque nuestro gobierno queda en ridículo, porque simplemente nos damos cuenta de que las mujeres estamos desprotegidas y que ni las autoridades nos pueden ayudar”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER