*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Madre de Francisca Aronsson reveló terrible momento que sufrió su hija por acoso sexual

La joven actriz fue acosada sexualmente a través de sus redes sociales, donde un sujeto realizó gestos obscenos.

Francisca Aronsson, joven actriz y protagonista de la película peruana ‘Margarita’, reveló a La República haber sido acosada sexualmente por un sujeto, que le enseñó sus partes íntimas a través de las redes sociales.

En entrevista con Capital, Mirtha Grande, madre de la joven artista, detalló el terrible momento que sufrió su menor hija cuando se topó desafortunadamente con aquel sujeto a través de las redes sociales y le mostró sus genitales por Skype.

La mamá de Francesca aseguró que existe mucha confianza con la actriz, a quien siempre supervisa sus redes sociales. Un día, su hija le contó que un número la llamaba reiteradas veces, por lo que Mirtha le prohibió contestarle y el número quedó bloqueado. Sin embargo, pese a la insistencia, luego de unas semanas, Francisca decidió responderle a través de una video llamada, llevándose una repudiable sorpresa.

“Otra vez volvió a llamar esta persona por video llamda. Yo no estaba en ese momento, estaba Francisca con mi otro hijito, y de pronto, Francisca luego me cuenta que ella como esta tan cansada que la llamara a cada momento, (dijo) ‘voy a enfrentar y voy a ver qué cosa quiere esta persona’. Ella no esperaba encontrar este tipo de imagen. Ella vio una imagen del pene de un hombre. Francisca se asustó y mi hijo también, y cerraron el iPad”, contó la madre de la actriz.

Desde ese momento, Mirtha Grande le reiteró a su hija que no debe responder ninguna llamada. Además, mencionó que tanto ella como su esposo manejan y supervisan siempre las redes sociales de la actriz, eliminando algunas publicaciones que no les parece correcto.