*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Madre de policía enviado a prisión: “Otra vez confirmamos que el PJ está metido en una mafia tremenda”

La progenitora expresó su indignación por la decisión de la justicia, de dictar prisión preventiva contra el suboficial.

La madre del suboficial de tercera, Elvis Joel Miranda Rojas, quien recibió siete meses de prisión preventiva por abatir a un presunto delincuente, aseguró estar decepcionada de la decisión del Poder Judicial, al que acusó de estar metido “en una mafia”.

“Estoy decepcionada totalmente de las autoridades, de la Fiscalía más que todo. Otra vez confirmamos que el Poder Judicial está metido en una mafia tremenda, porque no se puede explicar de otra manera que le den la razón a un delincuente, en vez de darle la razón a un policía”, afirmó en entrevista con Habla Capital.

Para Lucy Rojas, la medida tomada por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla, en Piura, “no tiene ni pies ni cabeza”, pues su hijo solo fue a “cumplir con su labor”.

“Cómo va ser que,por cumplir con su labor, ahora mi hijo esté preso y, al otro delincuente, la fiscal lo deja libre. No puede ser, no tiene ni pies ni cabeza esta situación. Es algo injusto, él fue a cumplir con su labor”, precisó.

La progenitora calificó de injusta la situación que vive hoy su hijo, quien – asegura – acudió a un llamado de alerta por el robo a un transeúnte. Según dijo, el suboficial Miranda siguió al presunto hampón por varias cuadras y tuvo que realizar los disparos que, finalmente, acabaron con su vida.

“A él le nació ser policía, tenía esperanzas que el Perú pueda ser mejor y erradicar delincuencia. Ahora me lo quieren meter preso. No es justo”, apuntó.

Injusto encarcelamiento

Publicada por Pedro Zapata Monteza en Miércoles, 16 de enero de 2019


SIGUIENTE NOTA
Ministerio del Interior rechaza prisión preventiva contra policía que abatió delincuente
Actualidad
Mininter rechaza prisión preventiva contra policía que abatió delincuente
16/01/19 - Capital