*

Madre denuncia robo de dispositivo auditivo de su hija con sordera

Evelyn Cárdenas pidió ayuda para recuperar el dispositivo que le fue robado a su hija de 8 años con problemas de sordera.

Ate: Madre denuncia robo de audífonos de su hija con sordera

Una indignada madre de familia denunció en Capital que su menor hija sufrió el robo de su procesador auditivo, que le permitía paliar su problema de sordera, en Santa Clara, Ate.

“Caminando entre el tumulto de la gente, mi niña me dice que le han golpeado en la cabeza y le han quitado el procesador auditivo que ella usa y que a nadie le va a servir”, expresó Evelyn Cárdenas.

El equipo robado es un procesador Opus 2 de la marca de MED-EL, el cual solo funciona en el oído de la niña de Evelyn, ya que fue sometida a una operación para que pueda operar. Por ello, la madre de familia infiere que los ladrones pensaron que se trataba de un auricular bluetooth.

“Es penoso, triste y frustrante. Mi hija no puede dormir bien se levanta y me dice cuando le van a dormir su procesador. Se levanta llorando. Le tengo calmada con pastillitas para el dolor de cabeza”, añadió.

Cárdenas también denunció que su hija ya no puede escuchar nada a causa del robo e, incluso, ha dejado de ir a clases.  “Le han dado un golpe en la cabeza y que se hayan llevado parte de su vida porque sin ese procesador no puede escuchar. Ya no escucha”.

A través de Capital, Cárdenas pidió apoyo para poder devolver a su hija su auricular y que pueda volver a tener una vida normal.

“Yo le pido a EsSalud y a otras entidades que me ayuden y que aparezca el procesador o para que mi niña no siga así. Ya son 4 años que ella escucha, ella va al colegio normal gracias a este dispositivo, pero ya no puede”, clamó.

Las personas interesadas en ayudar a Evelin y a su hija pueden contactarse al siguiente número 988790031.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Los Olivos: Ciudadano venezolano es agredido por agentes de Serenazgo durante operativo
Lima
Los Olivos: Ciudadano venezolano es agredido por agentes de Serenazgo durante operativo
12/07/19 - Capital