*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Madre e hijo mueren tras ingerir veneno para ratas en hostal de SJL

La pareja de la suicida admitió que ambos tenían problemas y que ella lo había amenazado con matarse si la dejaba. Sin embargo, indicó que ellos no estaban separados.
Una mujer de 27 años se suicidó ingiriendo veneno para ratas combinado en un pedazo de torta, que también dio de comer a su hijo de unos cinco años, causándole también la muerte.

La suicida identificada como Mirtha Edith Machallay García falleció sentada en el suelo, a un costado de la cama donde dejó de existir el pequeño. Ambos se habían alojado la mañana del último martes en una habitación del hostal Buena Vida en la urbanización La Huayrona en San Juan de Lurigancho.

Según informó RPP, Bernabé Inga Pomajulca, propietario del establecimiento, indicó que descubrió el hecho luego de percatarse de que en la habitación se había dejado el caño del baño abierto, provocando una fuga de agua.

Conocido el hecho de sangre, Zimerman García, pareja de la mujer, admitió que ambos tenían problemas y que ella lo había amenazado con matarse si la dejaba.

Sin embargo, indicó que ellos no estaban separados.

En tanto, los cuerpos de ambas víctimas permanecen en la Morgue de Lima.