*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Madre que llegó a pedir apoyo para su hijo con grave enfermedad recibió ayuda

La progenitora fue sorprendida gratamente en Capital al enterarse que dos instituciones ofrecieron su ayuda para su pequeño de 10 años.

Una madre de familia llegó esta tarde a Capital para pedir urgente ayuda para su hijo de 10 años, que padece de una grave enfermedad y necesita someterse a una reconstrucción de uretra.

La mujer de nacionalidad de venezolana reveló que desde hace varios días su pequeño está rechazando la sonda que solía llevar consigo e incluso se le ha infectado el orificio que tenía en el abdomen debido a que no cuentan con el dinero suficiente para hacerle su tratamiento y curaciones.

En entrevista con Alerta Capital, la progenitora identificada como Eulimar Arévalo, comentó que además del grave problema de salud que tiene el menor, también han tenido que enfrentarse a la indiferencia de un colegio que – asegura – al verlo con la sonda, le negó una vacante.

Final feliz

Pese a todo el vía crucis que tuvo que pasar, la historia de Eulimar y su pequeño tuvo un final feliz. Durante la entrevista que brindaban a nuestra emisora, fueron sorprendidos con la noticia de que el Ministerio de Salud se comprometió a ayudarlos con todos los análisis que sean necesarios para que pueda ser operado.

Pero eso no fue todo. Un colegio privado, que prefirió mantener su nombre en reserva, le confirmó a nuestra producción que recibirán al pequeño en sus instalaciones para que pueda continuar con sus estudios.  


SIGUIENTE NOTA
El testimonio de la madre del menor que fue dopado en una guardería en Cusco
Actualidad
El testimonio de la madre del menor que fue dopado en una guardería en Cusco
10/04/19 - Capital