*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Magaly Medina: En Radio Capital vuelvo a mis orígenes

Escucha sus opiniones directas y sin tapujos de lunes a viernes desde las 11 de la mañana.
Foto: Marcos Re

"Volví a mis orígenes, a ser periodista", con estas palabras la conductora Magaly Medina marca su regreso a Radio Capital para hablar sin tapujos sobre todos los temas que le interesan a la gente.

En su primer programa, la popular conductora entrevistó a  Eva Bracamonte con quien compartió su experiencia en prisión y criticó que muchas personas permanezcan en prisión aún sin contar con una sentencia definitiva.

"Desde el momento en que la Fiscalía dice que hay pruebas para enjuiciarte te fregaste. Creo que cuando hay dudas  debería ser como dice la ley, la duda favorece al reo. Pero en este país primero eres culpable, vas a la cárcel y en la cárcel demuestras tu inocencia. Es increíble", expresó.

También habló sobre las críticas a Laura Bozzo por su supuesta ayuda a los damnificados del ciclón Manuel de México. “Nos quieren devolver a Laura y hay que decirle ¡no por favor, no la queremos!. No solo es mi opinión, sino generalizada, estamos bien contentos de que Televisa la tenga como su estrella. Así que ese es su problema queridos amigos de México”, precisó.