*

Magaly Medina: “Lo de Alejandro Toledo es una cortina de humo”

La conductora del programa 'Magaly TV La Firme' expresó su crítica hacia el gobierno ante el aumento de la inseguridad ciudadana en nuestro país.

Magaly Medina se refirió a la detención del expresidente Alejandro Toledo en Estados Unidos por el proceso de extradición. La conductora aseguró en Capital que se trata de una “cortina de humo” que no permite atacar el problema de la inseguridad ciudadana.

“Ahora todos estamos con el ‘chongo’ de Toledo. La mejor cortina de humo que tenemos ahora es esta, porque siempre hay una que disfraza lo elemental: que es que necesitamos seguridad”, indicó la periodista de espectáculos.

Medina sostuvo que los gobiernos de Ollanta Humala, Pedro Pablo KuczynskiMartín Vizcarra “no han hecho nada por nuestra seguridad ciudadana”.

La conductora expresó su preocupación sobre la inseguridad en nuestro país y criticó la falta de una política pública para hacer frente a este tema.

“Han cambiado a los ministros como cambiamos de platos. Todos los días, cualquier conocido cuenta una historia horrible y ya no hay distrito seguro”, sentenció la conductora.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Magaly Medina: “Lo de Tony Rosado es una vergüenza, sus ofensas son apología de la violencia contra la mujer”
Actualidad
Magaly Medina: “Lo de Tony Rosado es una vergüenza, sus ofensas son apología de la violencia contra la mujer”
18/07/19 - Capital