*

Magaly Medina se jaranea con "Los chistosos"

Cómicos contaron anécdotas e hicieron una serie de imitaciones que hicieron reír sin parar a conductora

La conductora Magaly Medina no pudo evitar las carcajadas en su programa de Radio Capital 96.7 FM al estar al lado de Manolo Rojas y Hernán Vidaurre, líderes en el horario de la tarde con su espacio "Los Chistosos".

 

Asimismo, los comediantes contaron una serie de anécdotas a la periodista. "Me acuerdo cuando recién llegué al programa no sabía qué hacer por los nervios. Don Guillermo Rossini es el padre de los imitadores, tiene su propio estilo y es el motor de la producción. Poco a poco aprendí a escucharlo porque siempre me batía a cada momento (risas)", dijo Manolo mientras imitaba a Raúl Vargas.

 

"Yo vacilo a Manolo, porque es diabético y anda con alfajores y gaseosas en mano. Por eso trato de cuidarlo y llamarle la atención. El ha demostrado ser un excelente profesional y juntos el programa ha subido un 20% en sintonía, y somos los primeros en el horario", añadió en el hilo telefónico Guillermo Rossini para Radio Capital.

 

Por su parte, Hernán Vidaurre expresó: "Junto a Guillermo Rossini, Giovanna Castro y Manolo Rojas el equipo está muy bien, ha pegado muchísimo. Estamos sacando nuevas imitaciones, como es el caso de tu buen amigo el abogado César Nakasaki. ¡Magaly cómo lloras por tanta risa!", le dijo Hernán, a la conocida "urraca" que no cesaba de reír ante la imitación al letrado en Radio Capital 96.7 FM "Tu opinión importa".