*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Magaly Medina confirmó en Capital el fin de 'El Valor de la Verdad'

La periodista declaró en Capital que los contenidos actuales en televisión han sobrepasado los límites y no se igualan a sus programas anteriores.

La periodista Magaly Medina aseguró en Capital que el Valor de la Verdad llegó a su fin. Un rumor que venía corriendo desde hace unos mes, pero que hoy la periodista lo confirmó en entrevista con Phillip Butters.

"En Latina en mi canal hay unos memorandums que circulan donde tú debes autorregularte. No sé si en la practica se está cumpliendo... Lo que sé de adentro es que ya no va más El valor de la verdad y es que por 50 mil soles cuentas todo... pero también te arriesgas como eres una Yahaira te arriesgas cuando eres conocido a que venga cualquier hijo de vecino y diga que se acostó contigo que estuvo contigo con pruebas o sin pruebas", declaró.

Contenidos de ahora son diferentes

La conductora de aseguró sentirse como la "Madre Teresa de Calcuta" en comparación con los contenidos que algunos programas de televisión difunden ahora. La periodista, que no sabe cuál será su futuro, indicó que lo que se muestra en pantalla chica se ha ido al extremo.

"Yo no soy nadie, pulpina poco. Soy de verdad la madre Teresa de Calcuta comparado con todos en la televisión hoy en día. A mí me acusaban de ser la creadora, de cierta manera sí, pero estos me sobrepasaron, se fueron al otro lado", declaró Medina en Capital durante una entrevista con Phillip Butters. ,

"Lo que vemos en televisión para algunos le da arcadas, a mí no porque estoy acostumbrada a mirar de todo. Sin embargo, digo que esto es un extremo, Tenemos la culpa nosotros, los que hacemos televisión que nos sabemos regular nuestra lengua, lo que pasamos y emitimos", agregó.