*

Mamá del hijo de Augusto Polo Campos deja de existir

El reconocido compositor, Augusto Polo Campos conversó en el programa de Jorge Buce en Radio Capital 96.7 FM con Carla Aurzibiaga y Nelly Tejada quienes reemplazan al conocido Psiconoanalista que se encuentra de Vacaciones en la poderosa emisora que se ha convertido en el preferido. Asimismo Polo aprovechó para mandar saludos a los peruanos por el 474 Aniversario de Lima.

 

"No saben cuanto quiero a Lima, es por eso que tengo 23 canciones dedicados a su nombre. Todos la cantan aquí y en el extranjero, como compositor que soy me siento muy contento de haber escrito para una tierra hermosa y única en el mundo. Mi saludo a todos por el 474 Aniversario y espero que todos lo celebren", dijo Polo en Radio Capital 96.7 FM.

 

De otro lado, el compositor anunció que Lina Panchano mamá de su hijo Marco Polo, había dejado existir.  "Se trata de la reconocida artista "La Reina del Guaguancó" que hace 30 años se retiró de los escenarios por dedicarse a mi hijo. Lamentablemente la hemos perdido y es una tristeza para todos. Todos se acuerdan esa palabra "Lima que se va", ahora me queda decir Lina  se nos fue", sostuvo en Radio Capital 96.7 FM