*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Marco Tulio Gutiérrez: Revocatoria no me cuesta ni un sol

El principal promotor de la revocatoria aseguró que ´el destino lo puso en esa situación´.

Marco Tulio Gutiérrez, principal promotor de la campaña para revocar a la alcaldesa Susana Villarán, aseguró que el proceso no le cuesta ni un sólo centavo.

"Hasta este momento no he gastado nada, simple y llanamente el tiempo que significa estar dedicado a la campaña y no dedicarme al estudio jurídico donde trabajo o al instituto del cual soy director", indicó a Radio Capital.

Ante la pregunta de cómo se financian las actividades de la campaña por el Sí, como el "Festival por la Esperanza" en el túnel que San Juan de Lurigancho, afirmó que el dinero lo consiguen voluntarios porque "es una tarea de sumas". Entre las actividades programadas anunció

Marco Tulio, quien asegura que "el destino lo puso en esta situación",  volvió a descartar que el exalcalde Luis Castañeda Lossio esté detrás de la campaña por el Sí, incluso aseguró que al principio el líder de Solidaridad Nacional "no creyó" que se logre recaudar las firmas para impulsar la consulta.

"Es el fantasma que tiene Susana Villarán. Desde el primer día que asumió la gestión parece que lo vio como un rival en el 2014 y empezó con su campaña de satanización", agregó.