*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Maricarmen Marín llora y recuerda a su madre con ´Amor eterno´

Cantante y empresaria también recibió llamada de su pareja Coco Castillo.

Maricarmen Marín visitó Radio Capital 96.7 FM, y fue la invitada en el programa del Dr. Jorge Bruce quien se encuentra de vacaciones. Por eso, la conocida cantante y empresaria fue entrevistada por Carla Arzubiaga y Nelly Tejada, periodistas de la poderosa emisora radial que se ha convertido en la preferida de la ciudad de Lima.

Asimismo, Maricarmen agradeció a su hermana porque fue la persona quien le enseñó los secretos del canto y la hizo interpretar cuando tenía 13 años de edad en su colegio "Divino Jesús" con el tema "Amor eterno"ÂÂ…

"Es un recuerdo que nunca olvidaré. Era la actuación del Día de la Madre y fue mi hermana quien me preparó para cantar aquel día porque ella sí era cantante profesional. No sabes cómo estaba de nerviosa cuando subí al estrado y peor cuando interpreté el tema de Juan Gabriel delante de todas las mamás", dijo Maricarmen en Radio Capital 96.7 FM.

Luego la producción pidió a la cantante que interprete la canción "Amor eterno" en vivo donde la también actriz recordó su infancia y lloró por su progenitora quien falleció días atrás.

"Disculpe ya no puedo cantar más. Pero guardo los mejores de ella, porque fue una persona fuerte y luchadora. Además la siento y que me dice: "¡no seas tonta! ¡Vamos! ¿Qué te pasa?". Lamentablemente la perdí, y si salgo adelante es gracia a ella, pues recuerdo sus consejos y los momentos lindos que hemos pasado. Mi mamá fue un ejemplo de mujer y madre", añadió entre lagrimas Marín.

"Vengo de unos padres cholos y trabajadores y gracias a ellos he adquirido todo y lo practico. Mi empresa es familiar y todos metemos el hombro para seguir adelante. Creo que todos estamos de paso en esta vida y algún día nos tenemos que ir. Por eso debemos ser buenos seres humanos, cultivar a nuestra familia y convertir sus años en maravillosos", expresó la guapa empresaria.

Marín se quedó sorprendida al escuchar por la línea telefónica a su pareja sentimental, Coco Castillo quien llamó a Radio Capital para saludar a su amada.

"Estoy escuchando la emisora, si llamé es porque estoy contigo y sentí tristeza cuando te escuché cantar "Amor Eterno". Sólo quiero decirte que te adoro demasiado y eres el amor de mi vida. Te amo mucho Maricarmen", dijo Castillo en Radio Capital 96.7 FM.