*

Mariella Zanetti: “Estoy preparada para ser congresista. Vengo haciendo política más de 20 años”

Candidata por ‘Vamos Perú’ aseguró que la política "lo hacemos todos" porque no es una profesión sino un “servicio” y ella lleva años trabajando en una fundación.

La candidata al Congreso por ‘Vamos Perú’, Mariella Zanetti, visitó los estudios de Capital, y durante una entrevista con Christian Sotomayor, expuso sus propuestas y aclaró por qué se siente preparada para ocupar el cargo.

Yo soy una persona que me considero preparada. De preparada ha estado el Congreso, gente que mentía en su hoja de vida. Lo que está fallando es la voluntad para hacer las cosas bien, concomimientos hay. Yo conozco el sistema, manejo el sistema, tengo la voluntad y sensibilidad humana para llevar mis propuestas a cabo, que favorecen al país y no a grupos determinados”, dijo.

“Yo soy comunicadora, estudié Ciencias de la comunicación, estudie Gestión pública, soy actriz. He venido haciendo política más de 20 años, porque la política es un servicio, pero lo hago silenciosamente. Trabajo años en una fundación que se llama Humanizando, trabajé como regidora en Surco, política hacemos todos (…) La política no es una profesión es un servicio, y la vocación de servicio yo la tengo”.

¿CUÁNTO DEBE GANAR UN CONGRESISTA?

“Yo creo que un congresista tendría que ganar el sueldo como un ejecutivo, porque un congresista tiene hora de ingreso, pero no tiene hora de salida, eso va a depender de tu labor. Lo que si no estoy de acuerdo con las gollerías, otras cosas que se gastan, beneficios que te dan. El tema de instalación me parece vergonzoso recibir plata solo por sentarme en un escritorio. El sueldo de un congresista debería ser como un ejecutivo, 6 mil, 7 mil soles”.

ESTA ES LA ENTREVISTA COMPLETA A MARIELLA ZANETTI

Nos visita la candidata al Congreso, Mariella Zanetti. ¿Qué le preguntarías?

Nos visita la candidata al Congreso, Mariella Zanetti. ¿Qué le preguntarías?

Publicado por Capital Opinión en Miércoles, 8 de enero de 2020

TE SUGERIMOS LEER