*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Marilú Salazar: "Marita Letts me dijo que le importaba 'un pito' mi entrevista"

La atleta que entrevistó al entrenador cusqueño José Luis Chauca confesó que Letts, además de humillarlo, terminó gritándole a ella por su labor periodística.

La atleta Marilú Salazar contó en Capital que la tesorera de la Federación Peruana de Atletismo, Marita Letts, le agredió verbalmente luego de humillar al entrenador José Luis Chauca, durante una entrevista.

“Se me acercó y me gritó ‘Me importa un pito tu entrevista’. Yo me quedé en shock y no le dije nada para no generar más problemas”, sostuvo.

Según Salazar, ella no conocía a la funcionaria de la Federación y tras ser interrumpida en el video en vivo, decidió alejarse a observar el ambiente. Sin embargo, no fue suficiente para Letts, quien le increpó por la

“Él está trabajando”, se justificó. No obstante, Marilú no consideró que haya que realizar algún trabajo de urgencia que ameritara esos gritos.

“Me moría de la vergüenza porque estábamos frente a otras delegaciones y había mucha gente. Al final, lamentablemente, ella representa a nuestra institución y su actitud fue completamente opuesta al ímpetu deportivo”, sentenció Salazar.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Uso de la bicicleta reduce más de 2 mil toneladas de CO2 al año por distrito
Tendencias
Uso de la bicicleta reduce más de 2 mil toneladas de CO2 al año por distrito
11/10/19 - Capital