*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Advierten que bomberos no podrían ingresar a Mesa Redonda si se produjera un incendio

El jefe de los Bomberos de Lima Centro reveló que el acceso actual a Mesa Redonda es complicado para las unidades contra incendios.

El jefe de los Bomberos de Lima Centro, Mario Casaretto, indicó que no podrían atender un amago de incendio en Mesa Redonda.

Al ser consultado sobre si las unidades podrían entrar a este sector con facilidad en dicho caso, Casaretto sostuvo que sería “imposible, debido a los ambulantes son renuentes a abrirle paso a las unidades de emergencia”.

“A Mesa Redonda asisten casi medio millón de personas. Creo que por más esfuerzo que hagan las autoridades, lamentablemente el caos siempre cunde”, añadió el jefe de los Bomberos.

Casaretto también informó que están disponiendo que una unidad contra incendios y una médica se ubiquen en la plaza Gastañeta para evitar la demora, en caso se produjera un amago de incendio.

“Tendremos una unidad hasta las 9 de la noche con personal preparado para responder, mientras llegan las unidades ante la dificultad del tránsito”, sostuvo.

Además, expresó su preocupación por la falta de prevención que se da por estas fechas e hizo un llamado a las autoridades para que fiscalicen el lugar. “Esa situación es un poco delicada y nos preocupa no tomar las previsiones del caso”, sentenció.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
La Victoria: Recomendaciones de seguridad para evitar explosiones de balones de gas
Actualidad
La Victoria: Recomendaciones de seguridad para evitar explosiones de balones de gas
09/10/19 - Capital