*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mario Hart renunció a su candidatura como regidor de Lima tras críticas

Piloto aseguró que su preocupación por la juventud y el deporte se mantiene “inalterable” y continuará apoyando a Renzo Reggiardo.
Piloto aseguró que su preocupación por la juventud y el deporte  se mantiene “inalterable” y continuará apoyando a Renzo Reggiardo.

Mario Hart ya no será candidato a regidor de Lima con el partido Perú Patria Seguro que lidera Renzo Reggiardo. El piloto declinó a la propuesta ofrecida por el actual candidato a la alcaldía de Lima tras las masivas críticas en redes sociales.

"Desde temprana edad, he mostrado interés por la juventud, por el deportes y por las instituciones como Fe y Alegría, la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer y la Sociedad Peruana del Síndrome de Down, de las cuales sus representantes han confiado en mí y me han designado como su embajador, labor que con mucho gusto y orgullo vengo apoyando”, escribió en un carta dirigida al candidato.

"Anecdóticamente, mi ingreso a la televisión, siendo graduado en ingeniería industrial y después de haber trabajado con éxito en prestigiosas empresas en los rubros de minería y logística, se debió a mi estrategia de conseguir sponsors que necesitaba para poder desarrollar el deporte que me apasiona y que hasta hoy realizo con mucho éxito. Para todos es sabido que ya llevo más de 7 años en televisión y he decidido seguir desarrollándome en lo que hoy vengo haciendo en un prestigioso canal de señal abierta".

“Es en este escenario, y al no haber contemplado que mi participación en los medios de comunicación no es compatible con un cargo público por parcial que sea, es que me veo obligado a oficializarte mi decisión de no participar de la lista de candidatos”, agregó.

.Finalmente, Mario Hart aseguró que su preocupación por la juventud y el deporte  se mantiene “inalterable” y continuará apoyando al candidato Renzo Reggiardo, a quien agradeció y espera reconozcan su vocación para servir a Lima.