*

Martha Chávez se defiende: ´Reto a que me muestren el audio o video donde me refiero a Leonor La Rosa´

Martha Chávez se defiende y reta a que le muestren las pruebas en donde supuestamente habla de una ´autoflagelación´ y una ´autotortura´ de la ex agente Leonor La Rosa.



Martha Chávez acusó a Claudia Cisneros (periodista) de atacarla como "negacionista" en torno a los derechos humanos, "es una campaña iniciada por esta señora de manera gratuita y no es justamente la persona más adecuada, atribuyéndose la decencia en el Perú, prácticamente me tildó de cucaracha"; "o sea, si soy negacionista soy proclive a la esclavitud, al aborto, a la violación, proclive a todo lo peor y todos sabemos que esta señora no es necesariamente un referente en lo mínimo de la moral" reafirmó.

Martha Chávez manifestó luego que nadie quiere debatir con ella, "estuve en otra radio y Rocío Silva Santiesteban no quiso debatir conmigo" precisó.

Luego en diálogo con Radio Capital el congresista Yhony Lescano precisó "Estoy de acuerdo en que sea parte de la comisión, no creo que deba presidirla, necesitamos a alguien con mayor neutralidad, necesitamos a alguien imparcial"
Lescano afirmó ademas que la Comisión de la Verdad generó un debate a nivel nacional y "Martha tiene una posición al respecto de las conclusiones de la CVR" precisó

Martha Chávez refutó que no necesariamente una persona que preside una comisión no debe tener una opinión sobre determinados temas, "yo soy parte de una comisión, ¿qué queremos? ¿que para presidir una comisión no tengamos una opinión al respecto?"

Lescano afirmo también que habiendo sido Martha Chávez una poderosa figura del fujimorismo existe el peligro de perder la imparcialidad, "te van a censurar, a pesar de que existan otros miembros" afirmó.

Martha Chávez reiteró que existe una falsedad en torno a lo que ella supuestamente dijo sobre Leonor La Rosa (la autoflagelación, la auto tortura) "reto a que alguien me busque un audio o el video donde yo señalo que alguien se autoflageló o se autotorturó" precisó enfática.

Martha Chavez afirma que NO EXISTE ningun materíal de audio o video en el que ella afirmó despectivamente el caso de la ex agente Leonor La Rosa, "es parte de la campaña de desprestigio" ¿Existirá esa prueba de la que se refiere la congresista Martha Chávez? ¿Es una campaña de destrucción ante la expoderosa miembro del fujimorismo? Una vez más retó a sus contrincantes a que se lo demuestren. (Kike Bravo)