*

Martín Vizcarra y su conmovedor mensaje por el Día de la Madre: “Yo la perdí hace seis años”

“El mayor anhelo es abrazarla y besarla, pero no lo vamos a hacer porque somos responsables. El mayor sacrificio que debemos hacer este 10 de mayo es protegerla y mantenerla lejos”, dijo el Presidente.

Durante conferencia de prensa, donde anunció la ampliación del Estado de Emergencia por dos semanas más, Martín Vizcarra sorprendió y conmovió a muchos al brindar un emotivo mensaje sobre el Día de la Madre.

Este domingo es el Día de la Madre, y es el ser que representa más para uno. Yo creo que el símbolo de entrega de compromiso de amor es la madre y vamos a estar este día con inmovilización total. Los que tienen  a su madre, si viven con ella seguramente la saludarán, pero muchos no viven con ella, ya han hecho su propio hogar y están alejados de su madre. Y claro, el mayor anhelo es ir y estrecharla entre tus brazos y darle un fuerte abrazo y beso, y no lo vamos a poder hacer porque somos responsables. Y creo que el mayor sacrifico que debemos hacer este domingo 10 de mayo, Día de la Madre es protegerla y cuidarla. Así como le hemos dados muchos besos y abrazos antes, debemos esperar un tiempito más para nuevamente retomar con esas muestras de cariño. La mayor forma de demostración de amor  a nuestras madres, a quienes la tienen, yo ya la perdí hace 6 años, quienes la tienen viva, cuídenla y protéjanla. Y ahora la forma de proteger a la  madre es mantenerla lejos hasta que pase esta enfermedad. Esto va a pasar, vamos a dominar esta enfermedad, la vamos a vencer, y vamos a regresar a abrazar a todos nuestros seres queridos, empezando por las madres. Así que un feliz Dia de la Madre a distancia como corresponde en esta época tan difícil”, dijo.

De igual manera, Martín Vizcarra le mandó un mensaje a todas las madres que son médicos, enfermeras, policías, de las Fuerzas Armadas, que se encuentran en primera línea durante este Estado de Emergencia, que durará hasta el 24 de mayo.

TE SUGERIMOS LEER