*

Mauricio Mulder reta a Daniel Salaverry: “Si quiere debatir conmigo, baje a su escaño”

Momentos de tensión en pleno debate del caso Lava Jato tras un fuerte intercambio de palabras entre el aprista y el presidente del Congreso.

Las discusiones y enfrentamientos son de nunca acabar en el Congreso. Esta vez, los protagonistas fueron Mauricio Mulder y Daniel Salaverry, quienes tuvieron un tenso intercambio de palabras durante el debate del informe final de la Comisión Lava Jato.

El congresista del Apra estaba dando su exposición cuando el parlamentario Richard Arce pidió interrumpir, a lo cual Salaverry se negó.  “Está en tiempo adicional, vamos avanzando por favor. El congresista Arce ha tenido amplias participaciones en el debate”, le dijo Salaverry a Mulder.

Muy incómodo, el aprista le recordó al presidente del Congreso en cuatro oportunidades le concedió una interrupción a Milagros Takayama (Fuerza Popular) “cuando ella ni siquiera estaba aquí”. A lo cual Salaverry le respondió que no busca debatir y “lo que menos quiere es boicotear esta sesión”, para luego recordarle “quien dirige el debate soy yo, no usted”.

 “Si quiere debatir conmigo, baje a su escaño, no me puede debatir desde ahí”, respondió Mulder, generando diversas reacciones entre los demás congresistas. “Sorprendente quiénes han salido a defenderlo, ¿no? Los que no votaron por usted”, dijo mientras señalaba a las bancadas de Nuevo Perú y Frente Amplio.


SIGUIENTE NOTA
Actualidad
"No, si, no, no": Ántero Flores-Aráoz respondió las preguntas del referéndum nacional
09/11/18 - Capital