*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Melcochita: "Me gustaría que Yahaira pruebe con música criolla, derepente le sale mejor"

El cómico volvió a reiterar que a la salsera le falta swing. Explicó la diferencia entre sonero y salsero, y le dio una recomendación a los futuros cantantes.

Este lunes, durante el programa de Mónica Cabrejos, el conocido humorista y músico peruano, Pablo Villanueva, aclaró que Yahaira Plasencia canta "muy bonito" la salsa, pero reiteró que "a la hora que viene el tumbao no le dan swing al sonero".

"No hay swing ni sabor. Que sea cantante de música tropical, sí, pero sonera o salsera, no", agregó el popular Melcochita, quien además explicó la diferencia de ambos términos musicales. "El sonero le pone más ritmo, sabor y ganas". Más adelante comentó que Yahaira podría ser una gran sonera, aunque "aún le falta mucho por aprender".

El cómico también le dio una valiosa recomendación a aquellos jóvenes que desean ser cantantes. "Primero deben ser modestos. Que no se le suban las humitas. Deben tratar bien a su público y no ser sobrado. Hay que tratar bien al que te da de comer".

Sobre el aspecto técnico para mejorar en el nivel de canto, Melcochita indicó que no les recomendaría nada porque "eso nace y no se estudia. No hay universidad para preparte para músico. Eso es bien bravo". Y luego volvió a darle una chiquita la ex de Jefferson Farfán: "Me gustaría que pruebe con música criolla, derepente le sale mejor".