*

Menor desaparecida en fiesta de Halloween en la Costa Verde movilizó a la policía

Oficiales buscaron a menor de 14 años que asistió a la fiesta Sexy Halloween realizada sin autorización.
Efectivos policiales buscaron a la menor que fue declarada desaparecida a las 3 de la mañana en la fiesta Sexy Halloween.

Una menor de edad de 14 años fue reportada como desaparecida luego de asistir a una fiesta de Halloween, realizada en la Costa Verde de Magdalena. Según publicó América Televisión, la menor fue reportada como desaparecida desde las 3 de la mañana y fue buscada intensamente por la Policía Nacional.

Llegada y desaparición. La joven había asistido al evento que no contaba con autorización de ONAGI para realizarse, con su hermano de 17 años, quien comentó que luego de la fiesta permaneció con sus primos en la Costa Verde de Magdalena, buscando a su hermana que fue vista por última vez a las 3:30 de la mañana junto a dos jóvenes, de acuerdo a un reporte Correo.

Llegó a casa. Horas después y luego de una intensa búsqueda por parte de la sus amigos y la policía, la menor se comunicó con su familia que la buscaba en los alrededores de la fiesta y les confirmó que había llegado a salvo a su casa alrededor de las 7:30 de la mañana.

Falta de control e irresponsabilidad. En un reporte de RPP, la madre de la menor comentó, que pese a que informó de la desaparición a los organizadores del evento estos no le prestaron atención. Esto evidencia que los organizadores no contaron con los controles necesarios y permitieron el ingreso de  menores de edad a un evento masivo y destinado a mayores de edad, que se realizó pese a no contar con autorización de las autoridades.

Fiesta

Caos en la Costa Verde. Asimismo luego del evento se registraron diversos incidentes en los alrededores del local donde se realizó el evento. Diversos medios informaron que los jóvenes, en su mayoría en estado de ebriedad exponían sus vidas al tratar de cruzar las vías de la Costa Verde para tratar de salir del lugar debido a la poca presencia de taxis.