*

Mentiras: cuatro mujeres descubren a un hombre que les mintió

´Mentiras el musical´ cuenta la historia de cuatro hermosas y apasionadas mujeres, que se encuentran en la lectura del testamento de Emmanuel. Allí, se enteran de que una de ellas es la culpable de su muerte.

Escrita y dirigida por José Manuel López Velarde, "Mentiras el musical" se estrenó en el 2009 en México, e inmediatamente se convirtió en un fenómeno de taquilla. El éxito ha sido talque, 4 años después del estreno, se mantiene en cartelera.

La obra se estrenó en Lima el 30 de enero gracias a Tondero, y reúne en el escenario a un elenco de lujo. Paul Martin, Rossana Fernández Maldonado, Vanessa Saba, Érika Villalobos y Gisela Ponce de León son los talentosos actores que, bajo la dirección de Raúl Zuazo, la dirección vocal de Denisse Dibós y la dirección musical de Diego Dibós, protagonizarán esta divertida historia de amor y mentiras, y se encargarán de que el público reviva una de las décadas más coloridas y apasionadas: los ochentas.

A través de las inolvidables canciones de Yuri, Pandora, María Conchita Alonso, Daniela Romo, Amanda Miguel, Mijares, Emmanuel, entre otros hits románticos de la época, este divertido musical promete replicar en el Perú el éxito que tiene en su país de origen.

La historia

"Mentiras el musical" cuenta la historia de cuatro hermosas y apasionadas mujeres, que se encuentran en la lectura del testamento de Emmanuel. Allí, se enteran de que una de ellas es la culpable de su muerte, pues se dan cuenta de que todas tenían motivos para matarlo. Entonces, empieza un colorido recuento de sus vidas para ir desenredando el misterio de esta historia, que esconde muchos secretos y divertidas situaciones.


Las funciones van de  jueves a lunes en el teatro Peruano Japonés.