*

Metropolitano: estos son los horarios en los que atenderá este feriado largo

La atención en el sistema de transporte no será la habitual este jueves 01 de noviembre. ¿Qué servicios atenderán mañana y cómo será la situación el fin de semana?

No todos los servicios estarán disponibles este jueves 01 de noviembre.

La Municipalidad de Lima dio a conocer al público que el Metropolitano brindará servicio en horario especial durante el feriado largo por la celebración del “Día de Todos los Santos”. Ello con el fin de los usuarios tomen las precauciones del caso para movilizarse.

De acuerdo a la comuna, el jueves 01 de noviembre los servicios regulares A, B y C operarán desde las 5:00 am hasta las 10:00 pm. Asimismo, el servicio Expreso 4 funcionará desde las 6:00 am hasta las 9:00 am y desde las 5:30 pm a las 8:30 pm.  

En el caso del viernes 02 de noviembre, declarado por el gobierno como día no laborable para el sector público, así como el sábado 03 y domingo 04 de noviembre, el sistema de transporte operará en sus rutas y horarios habituales.

De igual modo, todas las rutas alimentadoras circularán con normalidad. Solo el Servicio Especial Gamarra quedará suspendido el jueves 01 de noviembre.

El plan de desvíos por la procesión del Señor de los Milagros

El Señor de los Milagros hará mañana un último recorrido procesional, por lo que se desviará la ruta de los servicios regulares A y C desde las 10:30 am hasta las 02:00 pm, y de 5:00 pm a 08:00 pm.

Los buses que cubren el servicio regular A circularán por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero inicial y final en la Estación Central. El recorrido será el mismo en ambos sentidos con paradas en las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España.

Las estaciones Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla estarán cerradas temporalmente. De igual modo, los buses del servicio regular C modificarán su parada inicial y final, llegando hasta la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla.


SIGUIENTE NOTA
¿Por qué es irregular el alza de pasajes del Metropolitano? La Contraloría lo explica
Actualidad
¿Por qué es irregular el alza de pasajes del Metropolitano? La Contraloría lo explica
31/10/18 - Capital