*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mujer recuperó S/ 1,900 que había extraviado en estación del Metropolitano

Dinero devuelto por Protransporte formaba parte de los ahorros de la mujer para pagar la universidad de su hijo.

USUARIA DEL METROPOLITANO RECUPERA DINERO QUE EXTRAVIÓ EN TERMINAL NARANJAL

Una mujer de iniciales J.M.V.A. recuperó los S/1,900 que había perdido en la estación del Metropolitano Naranjal. A través de un comunicado, la Municipalidad de Lima indicó que devolvió el dinero hallado el pasado 27 de setiembre.

“La entrega se hizo luego de las respectivas corroboraciones de las imágenes de video registradas en el terminal, así como la validación de la tarjeta amarilla que posee la usuaria y con la cual se acercó a las oficinas de Protransporte”, explicó la comuna.

La dueña del dinero destacó la honradez de la persona que recogió el dinero y lo entregó al personal de seguridad de la estación. Asimismo, agradeció a la Municipalidad de Lima por la campaña en redes sociales y medios de comunicación para encontrar al propietario del dinero.

Es usuaria del Metropolitano desde hace más de dos años y utiliza el servicio todas las mañanas para trasladarse a su trabajo. Contó que el dinero recuperado es parte del ahorro que tenía para pagar la universidad de su hijo.

La comuna limeña recordó que en la Estación Central se cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde las personas pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de los buses o en las estaciones del servicio.

El horario de atención en el MAU es de lunes a domingo de 6 a.m. hasta las 10 p.m., y para recuperar sus pertenencias los usuarios deberán describir las características del objeto y las circunstancias (lugar, hora y fecha aproximada) del extravío.

TE SUGERIMOS LEER