*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Metropolitano: Muñoz anuncia más buses, mejor ventilación y señalética

El alcalde de Lima dio a conocer que se pondrán en marcha 35 medidas para mejorar el servicio del Metropolitano.

Metropolitano tendrá más buses, mejor ventilación y señalética.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció que se pondrán en marcha 35 medidas para mejorar el servicio del Metropolitano, que actualmente atiende alrededor de 700,000 viajes diarios entre los distritos de Independencia y Chorrillos.

Aunque no precisó fecha para la implementación de estas mejoras, el burgomaestre capitalino dijo que la anterior gestión ha dejado un sistema "muy precario". “Así como nos han dejado el sistema está muy precario, y lo que quiero es que esto no se debilite; al contrario, quiero que sirva para el servicio de los ciudadanos”, dijo.

Algunas de las mejoras para el Metropolitano, detalló, serán optimar la señalética y la ventilación de los buses, aclarar el tema de las tarifas y resolver la situación de los arbitrajes.

Igualmente, explicó que la idea de la actual gestión edilicia es aumentar en forma paulatina el número de buses para que el servicio satisfaga a la gente y evitar aglomeraciones y problemas entre usuarios.

Muñoz también mencionó la situación del paradero Andrés Reyes, cuyo avance, dijo, es lentísimo. "Se necesita agilizarlo para descongestionar la avenida Javier Prado".


SIGUIENTE NOTA
Jorge Muñoz:
Actualidad
Jorge Muñoz: "No podíamos estar jaraneando cuando tenemos a hermanos sufriendo en SJL"
18/01/19 - Capital