*

Metropolitano: usuarios escapan por ventanas tras intenso tráfico en Lima Norte

Caos vehicular en la Av. Túpac Amaru generó desesperación de usuarios que exigieron abrir puertas de buses para desembarcar e ir caminando a sus destinos.
Usuarios escapan por ventanas y puertas de buses tras intenso tráfico en la Tupac Amarú

El cierre de la avenida Evitamiento ha generado un infernal caos vehicular en Lima Norte tras la volcadura de un camión de combustible en Caquetá, afectando a usuarios y transportistas que se dirigen hacia el Centro de Lima.

Ante la desesperación por el tráfico sumado al calor, los pasajeros del Metropolitano pidieron abrir las puertas de los buses en plena Túpac Amaru para llegar caminando a sus destinos. Otros, optaron por salir por la ventana.


INVADEN CARRIL

Debido al intenso tráfico, la Policía Nacional del Perú ordenó que los autos circulen por las vías del Metropolitano con la supervisión de efectivos policiales e inspectores de Protransporte.

🚨 #AlertaCapital: Volcadura de camión con combustible en la Panamericana Norte genera gran caos vehicular a la altura de Caquetá. Tránsito restringido desde la avenida Tomás Valle. Usuarios tomar sus precauciones.

Posted by Capital Opinión on miércoles, 3 de enero de 2018