*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Metropolitano: usuarios no permitieron el ingreso de una persona con discapacidad física

Usuaria que hacía cola en la Estación Angamos hizo enérgico pedido a los que estaban a bordo para que la persona en silla de ruedas pueda ingresar al bus.

Un vídeo, que uno de nuestros oyentes mandó al WhatsApp de Capital, viene generando indignación, pues se aprecia cómo algunos usuarios del Metropolitano no permitían el ingreso al bus de transporte público a un persona en silla de ruedas.

Pese a que el orientador de la ‘Estación Angamos’ solicitaba a los usuarios que estaban dentro del bus que ayuden a que ingrese la persona con discapacidad física, muchos de los usuarios hacían ‘oídos sordos’ al pedido.

Tuvo que ser una usuaria, que hacía cola para abordar el bus en dicha estación, quien hizo un enérgico pedido a los demás usuarios que estaban a bordo para que finalmente le den el espacio necesario al usuario en silla de ruedas y así logró  ingresar a la unidad.

De un lado, hay que resaltar los valores cívicos y el ejemplo que dio esta ciudadana, y también llamado de atención para los demás usuarios que al parecer necesitan entender que existen personas que, por su condición física, tienen prioridad y demandan de nuestra ayuda.

No olvides que tú también puedes ser un reportero de Capital. Envía tu reporte al #WhastAppCapital 969 961 411.



SIGUIENTE NOTA
Metropolitano: Estas son las 18 nuevas estaciones que se construirán
Actualidad
Metropolitano: Estas son las 18 nuevas estaciones que se construirán
29/03/19 - Capital