*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Milagros Leiva responde a virtual gobernador de Arequipa que amenazó con denunciarla

La conductora no se quedó callada y se pronunció en Capital luego que Elmer Cáceres Llica amenazara con denunciarla y meterla a la cárcel.

La periodista Milagros Leiva decidió responder hoy en Capital a las declaraciones del virtual gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, quien amenazó con demandarla y meterla a la cárcel por tratar el caso de una joven policía que asegura haber sido violada por la autoridad en 2014.

En declaraciones a medios locales, el sujeto aseguró incluso que contratará al abogado de Paolo Guerrero, a fin de que la conductora vaya tras las rejas, como sucedió hace algunos años con Magaly Medina.

“Vamos a denunciar penalmente por difamación y a Milagros Leiva, que está en Lima, me vas a pagar todo lo que se ha hablado de mí (…) Vamos a contratar al abogado que también ha defendido a Guerrero, de tal forma que, así como se fue a la cárcel Magaly, Milagros Leiva también debería irse”, se le escucha decir en un video.

Al respecto, la también presentadora de TV aseguró que no entiende el mensaje de Cáceres LLica y que ella solo ha hecho su trabajo de periodista, al igual que en otros casos.

“Cuando este señor dice ‘Milagros Leiva me las va a pagar’, realmente no sé a qué se refiere porque yo solo cumplo mi trabajo, que es darle voz a la gente que no la tiene, sobre todo a las mujeres que se sienten violentadas”, expresó.

Lejos de sentirse amedrentada, la periodista afirmó que seguirá denunciando casos como este, e incluso hizo un llamado al virtual gobernador a venir a Lima a responder las serias acusaciones en su contra.

“Yo voy a seguir denunciando las cosas q tenga que denunciar y los poderosos podrán seguir amenazando a los periodistas, pero nuestra labor es justamente escuchar a las víctimas. Esta señorita dice que es una víctima y él no quiere darnos la cara (…) En lugar de amenazarme a la distancia, venga a Lima y cuente todo”, precisó.

 


SIGUIENTE NOTA
Chehade sobre denuncia de 'chuponeo':
Actualidad
Chehade sobre denuncia de 'chuponeo': "Es un psicosocial de Alan García y sus esbirros"
06/12/18 - Capital