*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ministra del Ambiente: "Seguiré viniendo todos los días a SJL hasta que esto acabe"

Fabiola Muñoz recorre todos los días, casa por casa, supervisando si se han atendido las necesidades de los vecinos afectados por el aniego.  

En una transmisión especial de Capital desde San Juan de Lurigancho, encontramos a la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, recorriendo las casas de las zonas afectadas por el aniego, mostrando su apoyo a los vecinos y consultando por sus necesidades.

La titular de esta cartera aseguró que a diario visita a los vecinos que se han visto perjudicados por este derrame de aguas servidas en sus hogares. Muñoz supervisa que la ayuda llegue a los pobladores y en caso no sea así, atiende sus necesidades con la mayor celeridad posible.

“Paso aquí todas mis mañanas, casa por casa, preguntando a los vecinos si han atendido todas las cosas que necesitaban. Nos dicen (los vecinos) que faltan cisternas, se vino. El ejército ha hecho un trabajo extraordinario (…) La idea no es que la gente gane o pierda, la idea es identificar la necesidad con claridad”, dijo.

Por otro lado, la ministra del Ambiente aseguró que el Estado está muy comprometido y tratan de hacer las cosas de la mejor manera, reconociendo lo que ha pasado “con el menor prejuicio posible y con la intención de devolver la tranquilidad a San Juan de Lurigancho y las mismas condiciones o mejores”.

Voy a seguir viniendo hasta que esto se acabe. Yo empiezo mi día viendo acá porque además,  es la tarea que el presidente nos ha encomendado a los ministros. Igual que lo hago yo, esté el ministro de Defensa, Vivienda, Salud,  Educación. He visto al alcalde Muñoz, al de San Juan de Lurigancho. Esto es una cosa que nos está movilizando a todos porque ellos son tan ciudadanos como nosotros”, agregó Fabiola Muñoz.  


SIGUIENTE NOTA
San Juan de Lurigancho: vecina denuncia que roedores han ingresado a su vivienda
Actualidad
San Juan de Lurigancho: vecina denuncia que roedores han ingresado a su vivienda
18/01/19 - Capital