*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Miraflores: captan a bomberos haciendo colecta para pagar combustible

En Facebook, viene circulando un video que muestra a los 'hombres de rojo' juntando dinero para dejar operativas sus unidades de emergencia.

Video ha causado una serie de críticas en las redes sociales por la falta de apoyo a los hombres de rojo.

Un nuevo video viral viene causando indignación en Facebook. Esta vez, se trata de un grupo de bomberos de la compañía Miraflores N° 28, que fueron captados recolectando dinero para comprar combustible.

En las imágenes, difundidas por la usuaria Sandra Indacochea, se puede ver a los hombres de rojo juntando y contando el dinero para dejar operativas sus unidades de emergencia.

“Haciendo ‘chancha’ para comprar combustible, para poner en servicio la máquina de agua. Todos poniendo ‘chancha’”, se escucha como parte del relato del video.

Una vez 'viralizado', el brigadier general del CGBVP, Duilio Nicolini, informó al diario El Comercio que la compra de combustible debió ser gestionada por Peter Gonzáles, intendente interino de la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú (INBP), quien estuvo en funciones hasta noviembre pasado.

No obstante, precisó que el Ministerio del Interior ya ha sostenido reuniones para que se agilicen los trámites administrativos que corresponden. “El ministro se ha reunido con el nuevo intendente, Charles Hallenbeck, para dar prioridad a este tema. Actualmente se está usando un fondo para abastecernos de combustible, esperamos que la situación se regularice en los próximos días”, explicó al referido medio.

La Cia de Bomberos 28 de Miraflores haciendo una chancha, los bomberos, para poder llenar el tanque de gasolina del camión de Bomberos, hoy día antes de las fiestas. El Ministerio del Interior que hace por ellos? #Presidente Vizcarra haga algo como que la gasolina de los Bomberos sea gratis en los grifos de PetroPerú. #MartinVizcarra #PresidenciadelPeru #MinisteriodelInterior

Publicada por Sandra Indacochea en Sábado, 22 de diciembre de 2018


SIGUIENTE NOTA
Chiclayo: captan a mujer dando comida envenenada a perros callejeros
Actualidad
Chiclayo: captan a mujer dando comida envenenada a perros callejeros
17/12/18 - Capital