*

Miraflores: Intervienen cústers ‘piratas’ que suman S/ 2 millones en papeletas

Carlos Peña, subgerente de Movilidad Urbana y Seguridad Vial de Miraflores, informó que vehículos prestaban el servicio al público en horario nocturno.

Miraflores: Intervienen coaster ‘piratas’ que suman S/ 2 millones en papeletas

Los inspectores de tránsito de la Municipalidad de Miraflores intervinieron este jueves tres cústers que realizaban el servicio informal de transporte de pasajeros en el referido distrito. Las unidades suman más de S/ 2 millones en papeletas.

Carlos Peña, subgerente de Movilidad Urbana y Seguridad Vial de Miraflores, informó que estas unidades realizan el servicio en el horario nocturno a fin de evadir a la autoridad. 

Mencionó que no contaban con SOAT, certificado de inspección técnica vehicular, tarjeta de circulación para prestar servicio de transporte, entre otros. El funcionario indicó que estas intervenciones se realizan continuamente en conjunto con la Policía Nacional como parte de las acciones contra el transporte informal de pasajeros. 

“Hemos intervenido a tres vehículos que con toda irresponsabilidad prestan servicio pese a que no cuentan con las condiciones técnicas para circular tratan de llevar personas. Estos conductores estaban tratando de prestar servicios en las noches y madrugadas. Siendo intervenidos han tratado de escapar de los inspectores, pero estas (cústers) han sido llevadas al depósito. Entre los tres vehículos tienen un historial de S/ 2 millones y medio”, señaló para TV Perú Noticias.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Municipalidad de Lima: restringirán circulación vehicular en un carril de la Vía Expresa
Actualidad
Municipalidad de Lima: restringirán circulación vehicular en un carril de la Vía Expresa
19/09/19 - Capital