*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Miraflores: Intervienen edificio con conexión ilegal de desagüe que emanó olores pestilentes por dos años

Vecina de Miraflores instaló una conexión clandestina que perjudicó por varios años a los vecinos de los pisos inferiores.

Un grupo de vecinos denunció a través del WhatsApp de Capital una conexión clandestina que generaba olores pestilentes dentro de un edificio, ubicado en la cuadra 3 de la calle Federico Villareal, en Miraflores.

Desde el 2017, los residentes del lugar vienen lidiando con una vecina que instaló un tubo que recorre desde el cuarto hasta el primer piso, sin previa consulta con los demás.

“Primero comenzó construyendo el cuarto piso con material prefabricado, sin ninguna licencia de la municipalidad. Luego, instaló ese desagüe clandestino que nos ha afectado durante todos estos años. Hasta eses se desparramado por las paredes”, sostuvo.

La Municipalidad de Miraflores intervino el inmueble, tras los constantes reclamos de los residentes, quienes pidieron garantías para conservar su integridad, puesto que han sido amenazados por la residente del piso 4.

“Esta señora, incluso, nos ha denunciado a nosotros por reclamar el daño que nos hacía. Por fin hemos sido escuchados, luego de tantos años con este terrible olor”, sostuvo una vecina.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Mijael Garrido Lecca: Mindef desmiente que sea capitán del Ejército y comande pelotón en el Vraem
Actualidad
Mijael Garrido Lecca: Mindef desmiente que sea capitán del Ejército y comande pelotón en el Vraem
15/11/19 - Capital