*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Miraflores: Recapturan cúster con más de S/ 5 millones en multas

Unidad había sido enviada al depósito en abril, pero volvió a ofrecer servicios en Miraflores sin contar con ningún tipo de licencia.

Una cúster con más de S/ 5 millones de deuda en multas fue intervenida y recapturada en un operativo realizado por la Municipalidad de Miraflores.

En conversación con Capital, Carlos Peña, gerente de Movilidad del distrito, indicó que la unidad ofrecía sus servicios a partir de la media noche cerca del óvalo Gutiérrez.

“Se realizó un trabajo conjunto con los inspectores y serenazgo de Miraflores con el apoyo de la policía y serenos de San Isidro para intervenir a esta unidad”, indicó Peña.

“Esta cúster no tiene ningún permiso, no tiene certificado de revisión técnica, no tiene SOAT, y tiene un historial de deuda de S/ 5 millones 300 mil”, añadió.

Peña indicó que la unidad fue intervenida en abril y la llevaron al depósito. Ahora hemos visto que ha salido.

“Nuestra intervención está ligada a la informalidad, pero a veces se utilizan leguleyadas para sacar a estas unidades del depósito y dificultan la tarea de fiscalización”, comentó.

El operativo también intervino a otra cúster, con una deuda de S/ 270,000 en multas, que intentó escapar de la inspección a través de la vereda y con pasajeros a bordo.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Auto quedó atrapado en buzón sin tapa debido a obras inconclusas en San Juan de Miraflores
Lima
Auto quedó atrapado en buzón sin tapa debido a obras inconclusas en San Juan de Miraflores
07/08/19 - Capital