Anyella Grados en entrevista con Mónica Cabrejos. | Capital
En entrevista para Capital, la flamante Miss Perú 2019, Anyella Grados, se refirió a las críticas recibidas en redes sociales por parte de usuarios que se mostraron en contra de su coronación en dicho certamen de belleza.
Si bien reconoció haber sido víctima de bullying, la joven de 19 años, aseguró que este lamentable episodio sirvió para que la gente conozca un poco más de la gravedad que genera, ya que ha cobrado muchas vidas. Además, reveló que los jurados que la eligieron sufrieron amenazas por la decisión tomada.
“Imagínate que hasta a los jurados de ese día del Miss Perú también los han amenazado de muerte por venir a aquí, por haber hecho esa elección, que para ellos era incorrecta, que no lo merecía”, dijo la reina de belleza durante el programa de Mónica Cabrejos.
Por otro lado la joven, natural de La Libertad, aseguró que su coronación se la “ha ganado a pulso” y se siente “100 % comprometida”. Asimismo, comprende que si bien no es “la favorita” de muchos, pidió que confíen en ella y en sus capacidades, debido a que se esforzará muchísimo para dejar en alto el nombre del Perú.