*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Miss Perú Kelin Rivera: “Aplaudo las cosas buenas que está haciendo el presidente Vizcarra”

Tras quedar en el Top 10 del Miss Universo 2019, nuestra Miss Perú se pronunció sobre coyuntura política, violencia contra la mujer y la posible incursión a un reality.

Causó la alegría de muchos peruanos tras lograr quedar entre las 10 finalistas del Miss Universo 2019. Kelin Rivera, nuestra Miss Perú, se pronunció sobre este certamen de belleza, la coyuntura política que atraviesa nuestro país y la violencia contra la mujer.

¿QUÉ OPINAS SOBRE LA CORRUPCIÓN QUE SE VIVE EN TODO EL PAÍS?

“Me gusta (la política). Nunca me he involucrado tanto con el tema de la política. El tema de política es algo que nos corresponde a todos los ciudadanos. Muchos buscan a un presidente que cometa menos errores, que haga más trabajo. Pero en realidad, para que la solución del país sea favorable, es una responsabilidad de todos los ciudadanos”.

¿EL PRESIDENTE VIZCARRA ESTÁ HACIENDO UNA BUENA GESTIÓN?

“Yo aplaudo las cosas buenas que está haciendo (Vizcarra). Definitivamente, yo no soy ajena al tema político, nadie debería estarlo. Es una responsabilidad de todos los ciudadanos, y sobre todo hacernos responsables también como ciudadanos

ERES REPRESENTANTE DE LA MUJER PERUANA

“Asumo esta responsabilidad bastante grande con mucho cariño y respeto porque hay jóvenes que me ven y lo ideal es que ellas vean en mí a una líder de opinión responsable, que toma este título con mucho compromiso porque no se trata de Kelin Rivera sino de Perú. Hay tanto por trabajar por el Perú”

¿TE ANIMARÍAS A ENTRAR A UN REALITY DE TV?

“Esa misma pregunta me la hicieron dos años, en un concurso en China. La verdad que no lo hice en ese momento, y ahorita no está en mis planes tampoco.  No descarto porque uno nunca sabe, no es mi estilo.  Es bastante riesgoso, se necesita bastante destreza física, Ahorita mi foco está en recorrer el país, en trabajar por muchas personas. Mi corazón está en servicios al país”.

¿PERÚ ES UN PAÍS PELIGROSO PARA LAS MUJERES?

“Perú es un país donde no están poniendo las sanciones necesarias para los agresores como para que se disminuya. Al margen de que sea peligroso o no, eso está en manos de las autoridades para que sean rígidas las sanciones, no solo las autoridades sino las persona como tales”.

TE SUGERIMOS LEER