*

Miss Perú Mundo Giuliana Zevallos ayuda a héroes de la lucha antisubversiva

Giuliana Zevallos, Miss Perú Mundo realiza labor benéfica en favor de excombatientes de la Marina de Guerra del Perú que lucharon en la guerra antisubversiva.

Visitó los estudios de radio Capital y encantó con su personalidad, inteligencia, responsabilidad social y su belleza física y espiritual. Giuliana Zevallos, nuestra Miss Perú Mundo, no sólo se prepara para representarnos en el certamen mundial de Mongolia; sino que está ayudando a un grupo de  héroes de la guerra antiterrorista.

En diálogo con Radio Capital  Giuliana explicó que con el dinero recaudado se comprará protésis, zapatos ortopédicos e incluso se realizará una operación para la atención de excombatientes de la Marina de Guerra del Perú heridos en la lucha contra el terrorismo.

 También se espera equipar el Centro de Medicina Física del hospital. Puedes hacer tus donaciones al numero de las cuentas bancarias del BCP en soles: 1910123751009 o dólares: 1910772144143.

Asimismo, puede llamar a los teléfonos 2255942 o 999448772 de la Asociación Stella Maris.

Nuestra Miss Mundo quien viajará a Mongolia para representar al Perú en el Miss Mundo, nos contó detalles de como llegó al mundo de las reinas de belleza, de sus estudios de medicina y  se animó a conversar con el público.