*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Magaly Medina: “Lo de Tony Rosado es una vergüenza, sus ofensas son apología de la violencia contra la mujer”

En entrevista con Capital, la conductora de TV criticó duramente al cantante y cuestionó las disculpas que pidió a su salida de la fiscalía.

El caso Tony Rosado sigue causando polémica y una ola de indignación en todo el país. Esta vez, quien alzó su voz de rechazo en contra del cantante fue la periodista Magaly Medina, quien no dudó en cuestionar la forma en que el intérprete realiza sus shows y se dirige hacia las mujeres.

“Lo de Tony Rosado es una vergüenza (…) Poner en una situación ofensiva a sus propios fans a mí me parece realmente que no se debe normalizar. Y lo normalizamos porque el público aplaude y la gente sigue tomando”, afirmó.

Para la conductora de televisión, lo que hace Tony Rosado al proferir insultos y palabras de grueso calibre no es otra cosa que apología de la violencia contra la mujer.

“La cantidad de lisuras que dice y la cantidad de ofensas que hace es apología de la violencia contra la mujer. Lo que dice él es que las mujeres son una tal por cual. Puede ser parte de su personaje, pero creo que él lo piensa como persona”, indicó.

Asimismo, criticó que el cantante haya pedido disculpas por sus palabras a su salida de la fiscalía solo porque su esposa se lo pidió y no porque lo sintiera de corazón.

“¿Por qué no lo hace y realmente se da cuenta que está cometiendo un error? Porque no lo siente así, porque en su mentalidad eso es lo normal y los demás somos los que estamos mal. Entonces, si es así, que nos sigan matando todos los días”, expresó indignada.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
“Ya te olvidé, distinguida dama”: Tony Rosado cambió de discurso en su último concierto
Actualidad
“Ya te olvidé, distinguida dama”: Tony Rosado cambió de discurso en su último concierto
17/07/19 - Capital