*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Moisés Mamani se disculpó con aeromoza de Latam que lo acusó de tocamientos indebidos

Parlamentario ofreció disculpas públicas a la trabajadora y explicó, desde su perspectiva, lo sucedido el pasado miércoles 14 de noviembre.

El congresista Moisés Mamani respondió a la denuncia de tocamientos indebidos por parte de una aeromoza brasileña de Latam y le pidió disculpas públicas en una entrevista exclusiva con Habla Capital.

En diálogo con Jesús Miguel Calderón, el parlamentario reconoció que “pudo haber rozado” a la trabajadora, pero aclaró en todo momento que no fue su intención tocar sus partes íntimas.

"Quizá he podido rozarla y lo ha tomado como tocamientos indebidos. Pido disculpas a la señorita, si en caso esto ha pasado, pero que quede bien claro que no ha sido intencionalmente”, señaló.

Su versión de los hechos

El legislador de Fuerza Popular aseguró que el miércoles 14 de noviembre, día en que se suscitaron los hechos, estuvo mal de salud por la diabetes que padece, por lo que descartó – una vez más – haber estado ebrio.

“No estaba borracho, estaba delicado de salud. Tengo pruebas. En el hotel me dijeron ‘le hubiéramos dado su balón de oxígeno’. Me sentía mal y así me fui al Banco Continental de Juliaca, también debe haber cámaras ahí. ¿En qué momento he podido tomar?”, precisó.

"He podido rozar (a la tripulante) porque estaba tambaleando, pero que le haya agarrado de frente, no (...) En la declracion de la señorita, ella dice que fue la que me dijo que había espacio atrás (del avión). Eso es mentira, fue el tripulante varón, él fue el que me guió", alegó en su defensa.

Pide investigación

Mamani no descartó que el escándalo que lo involucra en una supuesta actitud irrespetuosa se deba a un complot en su contra, pues asegura haber recibido la información de que Latam le pidió al médico encargado del informe que “ponga que estaba borracho”.

“Como he destapado la corrupción, esta es la reacción. Es momento de vengarse de Moisés Mamani”, precisó.

En ese sentido, solicitó que este caso sea investigado a profundidad para esclarecer los hechos. “Estoy pidiendo que se llegue hasta las últimas consecuencias. Es por eso que estoy saliendo a todos los medios de comunicación para que sepan la verdad, para que no estén manchando mi imagen como un acosador”, puntualizó.


SIGUIENTE NOTA
¿Qué proceso afrontaría Moisés Mamani tras ser acusado de tocamientos indebidos?
Actualidad
¿Qué proceso afrontaría Moisés Mamani tras ser acusado de tocamientos indebidos?
17/11/18 - Capital