*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos a Becerril: “¿Escribió esos tuits antes de dormir en la sala del Congreso?”

Conductora rechazó los comentarios de Héctor Becerril tras la autorización de la Plaza Bolívar al 'Colectivo Marcha del Orgullo'.

El congresista Héctor Becerril desató gran polémica tras criticar la decisión de Daniel Salaverry, quien autorizó el uso de la Plaza Bolívar al 'Colectivo Marcha del Orgullo’ para llevar a cabo “una reunión pacífica” este jueves 27 de junio.

"Si están tan de acuerdo que la marcha del ¿orgullo gay? ingrese a la plazuela Bolívar, también permitan que ingrese a la explanada del Palacio de Gobierno y así el circo es completo. ¿Qué dicen los rojos y caviares?", escribió.  "Vayan, vayan no más a su marchita, que los hace tan felices y claro no se olviden el mandilito rosa", agregó.

Durante su espacio en Capítal, Mónica Cabrejos rechazó enérgicamente los tuits escritos por Héctor Becerril sobre esta ‘Marcha del orgullo’ y aseguró que los peruanos que han votado por el congresista de Fuerza Popular se deben sentir avergonzados en estos momentos por los comentarios del parlamentario.

“La verdad que todos los que han votado por Héctor Becerril deben estar ahora avergonzados. En mi opinión, es el congresista que más papelones ha hecho en este periodo del Congreso. Yo, afortunadamente, no voté por Becerril. Pero si lo hubiese hecho, estaría avergonzada, estaría con la sensación de que le he hecho un daño al país”, dijo.

Por otro lado, Mónica Cabrejos considera que si el presidente Martín Vizcarra recibe a los representantes de esta marcha, sería “lo mejor que podía pasarle al Perú”, ya que progresaríamos en inclusión. Además, se mostró contenta de que en el 2021 ya no tendríamos a Héctor Becerril como congresista, ya que el cargo no debe ser ejercido por personas “homofóbicas”.

TE SUGERIMOS LEER