*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos a ‘Melcochita’: “Te toca comerte tus palabras porque no las vas a cumplir”

La conductora se refirió al vídeo que viene causando sensación en redes, donde se escucha a 'Melcochita' poner las manos al fuego por Susana Villarán.

Luego que se viralizara un antiguo vídeo, donde se ve al comediante Pablo Villanueva ‘Melcochita’ respaldando la campaña en contra de la revocatoria de Susan Villarán y ‘poniendo las manos al fuego por ella’, la conductora Mónica Cabrejos le dejó una contundente mensaje al también sonero.

Por eso no debes meterte en política, porque ahora te toca comerte tus palabras, porque no lo vas a cumplir. Se acuerdan cuando (Augusto) Ferrando apoyó a (Mario)( Vargas Llosa y dijo que se retiraba de la televisión si no salía (elegido). Cuando un artistas avala a un candidato, termina mal parado”, lamentó la morocha.

Según la conductora, ni los artistas ni los periodistas deberían intervenir en política por una muy sencilla razón, porque -se quiera o no- ‘se logra influenciar a la gente que sigue a un artistas o a un periodista’.

Que nos tomemos la libertad de avalar a determinado partido o determinado personaje es aprovecharte tú mismo de lo que lograste, eso por un lado. Por otro lado, ahora no se puede meter las manos al fuego por nadie”, añadió.

Además, también se refirió a los distintos actores que en su momento respaldaron decididamente la gestión de Villarán, y les pidió que asuman su parte de responsabilidad por haber influenciado en la opinión pública.  

¿Dónde están todos los actores y artistas que apoyaron a la señora Susana Villarán en la no revocatoria? La cosa es salir y asumir su responsabilidad, y pedir disculpas por haber apoyado a alguien que está involucrado en un tema de corrupción”, pidió Cabrejos.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos: “Los congresistas tienen un sueldazo. No se merecen una canasta navideña”
Actualidad
Mónica Cabrejos: “Los congresistas tienen un sueldazo. No se merecen una canasta navideña”
22/11/18 - Capital