*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos aconseja a Yahaira Plasencia denunciar a congresista Yeni Vilcatoma por difamación

La conductora le recordó a la salsera que los chismes que dañan la dignidad e integridad de las personas están penados por la ley.

Luego que la congresista Yeni Vilcatoma dejara entrever que el presidente de la República, Martín Vizcarra, y la salsera Yahaira Plasencia habrían tenido un affaire en Tacna, Mónica Cabrejos le recomendó a la cantante tomar acciones legales en contra de la legisladora de Fuerza Popular.

¿Hacen examen toxicológico a los congresistas? Está involucrando a dos personajes públicos: uno que es el presidente de la República del Perú y, dos, a una mujer, una chica soltera, dejando un halo de especulaciones que perjudica a todos”, lamentó la conductora.

Mónica aseguró que si fuera Yahaira mandaría inmediatamente una carta notarial. “Si estás investigando algo, dices qué estás investigando, ¿en qué caso podría estar vinculada Yahaira Plasencia con el presidente Vizcarra en un hotel de Tacna?”, añadió Mónica en tono inquisitivo.

Los chismes como tal están penados, un chisme que daña tu dignidad y tu integridad está penado, se llama difamación, más aún en un medio de comunicación masivo. Honestamente, le recomendaría a Yahaira que tome acciones legales inmediatas”, concluyó la conductora.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos: “Los congresistas tienen un sueldazo. No se merecen una canasta navideña”
Actualidad
Mónica Cabrejos: “Los congresistas tienen un sueldazo. No se merecen una canasta navideña”
22/11/18 - Capital