*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: “Adriano Pozo debería estar en un penal esperando la resolución judicial"

Conductora aseguró que Arlette Contreras vive en zozobra y le perturba que Adriana Pozo pueda volver a agredirla y terminar lo que no hizo en 2015.

El Juzgado Penal Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte aclaró que la orden de captura contra Adriano Pozo sigue vigente y descartó que en algún momento haya quedado sin efecto, como en un inicio indicó la abogada de Arlette Contreras.

Según se lee en un comunicado, la resolución del 5 de agosto señala que “se admiten los recursos de apelación con efecto suspensivo tras haber “incurrido en error material”, pero “no se ha dispuesto el levantamiento de las ordenes de captura del sentenciado, pues las mismas siguen vigentes”.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se refirió a este caso tras conocerse que la orden de captura contra Adriana Pozo se mantiene vigente, y aseguró que el agresor - quien para ella debería estar preso - estaría esperando que “levanten” la orden de captura y todo quede sin efecto.

“Yo me imagino que (se ha escondido) maravillosamente bien. Tengo la sensación que de manera muy acertada (Adriano Pozo) está esperando que levanten esta orden de captura. Si bien la orden de captura continúa, ya se aceptó el pedido de nulidad y para todos se entendió así. Ahora han salido a decir esto. Sin embargo, tampoco aparece Adriano Pozo, tiene mucho tiempo, un mes y 11 días de búsqueda. Él tendría que estar en un penal esperando la resolución judicial”, dijo.

Por otro lado, Mónica Cabrejos opinó sobre cómo se debe estar sintiendo Arlette Contreas ante la incertidumbre de no saber dónde se encuentra Adriano Pozo y que en algún momento pueda “terminar lo que no hizo” aquella vez que todo el Perú fue testigo de la brutal agresión que sufrió hace cuatro años.

“Tú te imaginas la zozobra en la que vive Arlette Contreras (…) La situación que más le perturba es que él no aparezca, que siga libre y la pueda volver a agredir, que pueda terminar lo que no hizo en el 2015 (…) Nos deja con la sensación que la justicia en el país es solo para algunos”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER