*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: “Ahora todos nos preguntamos cómo hará Mijael Garrido Lecca para pagar su hipoteca”

Conductora se mostró sorprendida ante el protagonismo del Frepap en la foto electoral, desplazando al Apra, Solidaridad Nacional y demás partidos.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se pronunció sobre los primeros resultados de estas elecciones congresales 2020 y se mostró sorprendida ante la presencia y regreso del Frepap al Congreso.

A la vez, Mónica Cabrejos también mostró su asombró al ver que algunos partidos políticos tradicionales como el Apra y Solidaridad Nacional quedaron fuera de la foto electoral. Además, quedó “preocupada” por la hipoteca que tiene que pagar Mijael Garrido Lecca, excandidato aprista.

“Nos hemos sorprendido después de los resultados, las redes sociales estaban movidísimas y la razón era porque todos se preguntaban cómo hizo el Frepap para ponerse en la foto, robándole protagonismo a Fuerza Popular, a Solidaridad Nacional, al Apra, que hasta ahora todos nos estamos preguntando cómo va a hacer Mijael Garrido Lecca para pagar la hipoteca de su depa”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER